Spanish in Atlanta ofrece lecciones estratégicas de inglés. Nuestra técnica para entrenar a nuestros estudiantes es original y muy exitosa! Nuestra prioridad es asegurar el desarrollo de la comprención y la habilidad de conversar en inglés! Nos especializamos en la pronunciación, conversación y comprención. Usamos técnicas originales para garantizar el éxito de nuestros estudiantes!

Ofrecemos lecciones de inglés privadas. Si, quiere compartir sus lecciones con su pareja, amigo o compañero de trabajo, el costo de las lecciones es mas bajo! Las lecciones son especiales, intensivas, y son creadas para que el estudiante logre aprender en unas lecciones lo que muchos no logran aprender en 18 semanas de estudio. Las horas son flexibles entonces se puede reservar el dia y la hora que a uno le convenga! Estamos disponibles de domingo a jueves-de 9am a 7pm.




- Cada lección dura 2 horas
- Compre su paquete de lecciones aquí
- Llámenos y díganos cuando quiere venir y a qué horas quiere venir a su clase de 2 horas
- Traiga los $15 para cubrir el costo de las hojas, tareas y hojas de estudio
- Regrese hasta que se le acaben sus horas.

PAGUE AQUÍ 12 HORAS





- Cada lección dura 2 horas
- Compre su paquete de lecciones para 2 personas aquí
- Llámenos y díganos cuando quieren venir y a qué horas quieren venir a su clase de 2 horas
- Traigan $30 para cubrir el costo de las hojas, tareas, y hojas de estudio
- Regresen cada semana hasta que se le acaben sus horas.

PAGUE AQUÍ PAQUETE PARA 2




En el primer día de clase tomamos notas especiales para construir un currículo personalizado. Cada persona y meta es diferente entonces le construimos clases que reflejan las metas de cada estudiante! Esto es un servicio único que nadie mas en la costa este puede ofrecer! Nuestra meta es producir estudiantes bilingües! Trabajamos con estudiantes serios, si está listo/lista para empezar, inscríbase hoy!



Spanish in Atlanta
1855 Piedmont Rd. Suite 101
Marietta, GA 30066
No. Tel (678) 517-9715